Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Accidente de tránsito fatal en Ruta 1

Compartir esta noticia

En la madrugada de hoy ocurrió un accidente de tránsito fatal en rutas de nuestro departamento. Allí un hombre de 35 años perdió la vida mientras qué otra ocupante del vehículo quedó atrapada debiendo ser rescatada

Siendo las 02:30 es comisionado por CCUD móvil para concurrir a Ruta 1 Nueva Km. 45 por siniestro de tránsito.

Una vez en el lugar los actuantes avistan un vehículo auto marca Renault Sandero color Rojo, el cuál se encontraba en la senda del medio a las dos vías dado vuelta, con tres personas, dos atrapadas, y otra había salido despedida, por lo que solicita bomberos y emergencia médica de manera urgente.-
Concurre Bomberos al lugar y Emergencia Médica quien constata el fallecimiento del conductor del vehículo un hombre de 35 años de iniciales W.E.M.R.

El vehículo circulaba de Oeste a Este en sentido Colonia-Montevideo y por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el dominio saliendo hacia la banquina dando varios vuelcos, quedando atrapados el conductor como su acompañante que viajaba en el asiento trasero, saliendo despedida la acompañante del asiento delantero.

Diagnóstico Médico para las demás personas involucradas, dos mujeres de 44 y 56 años respectivamente: politraumatizada moderada y politraumatizada grave.

Fuente y Foto/ Jefatura de Policía