Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Adeom San José tiene 8 funcionarios con Covid-19

Compartir esta noticia

El presidente del gremio dijo que, por el momento no hay ninguna repartición que se haya visto más afectada que otra.

El presidente de Adeom, Cono Creciente se refirió a la situación epidemiológica de los funcionarios municipales. En este sentido dijo que, «si bien no estamos en los peores momentos, donde hemos tenido situaciones de mucho contagio de los compañeros, no estamos ajenos a la realidad».

Añadió que, se vienen realizando un proceso «bastante serio por parte del Gobierno Departamental» con un cruce de información entre el sindicato y la parte de certificación médica, donde se ha realizado un seguimiento de los funcionarios que están cursando la enfermedad.

Consultado sobre cuántos funcionarios actualmente se encuentran cursando la enfermedad de Covid-19, Creciente dijo que son 7 u 8, y hay que sumar además, los cuarentenados que genera cada positivo.

El presidente del gremio dijo que, por el momento no hay ninguna repartición que se haya visto más afectada que otra. «Se ha ido dando en los distintas áreas , tuvimos en el Municipio de Ecilda y en el de Ciudad del Plata, en la dirección de talleres en dos oportunidades; se ha ido dando en varios lugares», indicó.