Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Apertura: Wanderers y Peñarol igualaron sin goles en el Viera por la cuarta fecha

Compartir esta noticia

Los bohemios no aprovecharon el tramo final con superioridad numérica y perdieron la punta. Los aurinegros quedaron a tres de los líderes.

Wanderers y Peñarol empataron 0-0 en el Parque Viera este domingo por la cuarta fecha del Torneo Apertura y ninguno hizo negocio. Los bohemios perdieron la oportunidad de quedar solos en la punta y llegaron a ocho unidades, una menos que Nacional y Liverpool, mientras que los carboneros tienen seis.

Pasó bastante poco en el primer tiempo, más allá de las buenas intenciones de los dos. Los aurinegros, con la circulación de Pablo Ceppelini en el eje y la velocidad de Cristian Olivera por izquierda, insinuaron algo más pero les costó profundizar. La pelota siempre estuvo en el mediocampo y en raras oportunidades llegó a las áreas.

A los 19’ se dio el primer aviso, cuando Ceppelini recogió un rebote fuera del área, se filtró y quedó en posición de gol, pero su zurdazo rasante se fue desviado. Cinco minutos después respondieron los bohemios con un desborde de Diego Hernández por izquierda escapando de Juan Acosta que terminó en zurdazo de Nicolás Quagliatta a las manos de Kevin Dawson.

Fuente – FútbolUy