El hecho ocurrió en Palermo. Los seis sospechosos fueron detenidos y la víctima debió ser internada en el Hospital Rivadavia.
La intervención de una pareja de comerciantes fue crucial para salvar a una joven de 20 años de las garras de un grupo de jóvenes que, durante al menos una hora, la violaron dentro de un auto estacionado allí, a plena luz del día, en el corazón de Palermo Soho. Los seis imputados -varios de ellos estudiantes universitarios y al menos uno, militante político en la zona norte- están detenidos en distintas comisarías porteñas, a la espera de ser indagados por abuso sexual agravado.
Mientras, la joven ya fue dada de alta tras haber sido atendida en el hospital Rivadavia y ahora recibirá asistencia psicológica.
La panadera que denunció el hecho, contó cómo se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y dijo que tanto ella como su marido fueron agredidos al intentar defender a la víctima mientras llagaba la Policía de la Ciudad.
En diálogo con Radio Mitre, la mujer relató: “Estábamos dentro del local con mi marido y había en la puerta dos personas que nos llamaron la atención. Luego comenzamos a ver que en un auto había movimientos raros y pensamos que era una pareja teniendo relaciones, pero nos pareció raro porque era a plena luz del día”.
Las dos personas a las que hacían referencia tocaban la guitarra, sentadas en la vereda, mientras los otros se turnaban para entrar y salir del coche.
Al mirar con mayor detenimiento, Natalia y su pareja descubrieron que había varias personas dentro del vehículo. “Vimos que había muchas personas, que no eran solo dos, y entonces notamos que había una mujer fuera de sí, que cerraba los ojos y tiraba manotazos como para defenderse. Ahí vimos cómo un hombre la estaba ultrajando”, señaló.
Al tomar conciencia de lo que ocurría, la mujer llamó al 911 y alertó a las autoridades. Sin embargo, contó que la Policía demoró varios minutos en llegar, por lo que decidió ayudar a la víctima junto a su pareja.
“No nos pareció y fuimos a defenderla. Entonces, nos empezaron a pegar a mi marido y a mí. Nos defendimos con palos de escoba, como pudimos, pero ellos no se fueron. La tironeaban del brazo y se la estaban llevando cuando llegó la policía. Fue horrible”, aseguró.
El relato de la comerciante tuvo lugar horas después de conocerse el hecho, por el cual seis jóvenes de entre 20 y 24 años fueron detenidos, acusados de abusar sexualmente en grupo de una joven en el interior de un auto en el barrio porteño de Palermo, donde además secuestraron marihuana y pastillas de LSD.
Los imputados están alojados en distintas dependencias policiales porteñas, a la espera de la indagatoria, que se producirá en las próximas horas. En tanto, la víctima ya fue dada de alta.
Fuente / La Nación
Más historias
Arnold Schwarzenegger reveló cómo le dijo a su esposa que tenía un hijo con otra mujer
Sobreseyeron a Cristina en una causa por lavado de dinero proveniente de la corrupción
Así fue el viaje de un hombre que visitó las siete maravillas del mundo en sólo una semana