Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Bacigalupe busca conformar comando de campaña en defensa de la LUC

Compartir esta noticia

El diputado ya inició contactos con los integrantes de la coalición.

El diputado del Partido Nacional, Ruben Bacigalupe, confirmó que comenzó los contactos con integrantes de la coalición con la finalidad de confirmar un comando de campaña en San José, para defender los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, de cara al referéndum.

En este marco, Bacigalupe ya mantuvo contactos con los dirigentes del Partido Colorado, Alfredo Lago y Mauricio Viera, y con Dardo Carsín de Cabildo Abierto. Durante esta semana proseguirán los contactos con el resto de los integrantes de la coalición.

«Estamos planteando lo mismo que planteamos cuando comenzó con la recolección de firmas para derogar estos artículos. El planteo era que todos los dirigentes de la coalición, que estuvieran de acuerdo, pudiéramos realizar una comisión o comando para explicar lo que mucha gente no sabe sobre estos artículos y por qué no se deben derogar», manifestó.

En tanto, este viernes el diputado planteará el asunto en la Comisión Departamental del Partido Nacional, «para que también todos los sectores del Partido puedan iniciar contactos».

«Es un tema que no podemos esperar para ver si están o no las firmas. Hay que empezar a organizarnos», dijo Bacigalupe.

Foto | Primera Hora