Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Bentaberri recibe este jueves al directorio de la Agencia Nacional de Desarrollo

Compartir esta noticia

ANDE busca relevar las necesidades ante la situación económica derivada de la emergencia sanitaria, como también dar a conocer los apoyos que brinda ANDE en general a pequeñas empresas y emprendimientos para contribuir en la reactivación de la economía.

Se pretende llegar a todos los departamentos del interior del país para integrar a los gobiernos departamentales y a los actores privados locales con uno de los principales objetivos trazados por ANDE para este año: instalar Centros Pymes, de atención a pequeñas empresas y emprendimientos en cada uno de los departamentos.

La presidenta de ANDE Carmen Sánchez, los directores Federico Perdomo y Martín Ambrosi, el gerente de Desarrollo Territorial Diego García da Rosay el gerente de Desarrollo Empresarial Sebastián Ruiz, serán recibidos a primera hora de la tarde por la intendenta Ana Bentaberri y su equipopara avanzar en la instalación de un Centro Pyme en el departamento. Sobre las 14:30 hs habrá una rueda de prensa en el Edificio Central de la Intendencia de San José (Asamblea 496).

Posteriormente, sobre las 15 hs. la delegación se reunirá con integrantes del Centro Comercial e Industrial de San José para brindar información sobre la iniciativa.