Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Bomberos rescató a un conductor tras volcar su coche en ruta 3 km 126

Compartir esta noticia

El acompañante manifestó que en la ruta había maderas tipo astillas desparramadas, por lo que el conductor perdió el dominio del vehículo.

Próximo a la hora 20:20 de este jueves, se produjo un siniestro de tránsito a la altura del km 126 de ruta N.º 3. Se tuvo conocimiento que habría un vehículo accidentado con un ocupante lesionado en el interior.

Hasta el lugar concurrió personal de Comisaría 9º constatando el auto marca BMW con su conductor atrapado en el interior y en el exterior se encontraba su acompañante, el cual manifestó que se desplazaban por ruta Nº 3 hacia el norte, y al llegar al km 126 había un obstáculo en la ruta, perdiendo el dominio del vehículo.

Se solicitó emergencia médica al lugar en forma urgente, personal de la Dirección Nacional de Bomberos, Grupo de Respuesta Tàctica, Policía Caminera y coche bomba quienes logran rescatar del vehículo al conductor para evaluarlo por médico de UCOR, quien asistió en el lugar y trasladó de forma urgente al conductor a A.M.S.J.

Personal del Grupo de Respuesta Tàctica realizó una recorrida por la ruta, constatando en el lugar del siniestro y metros más adelante que habían maderas tipo astillas desparramadas por dicha vía de tránsito, procediendo a liberarlas de la ruta quedando de esa forma despejada. Fue enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Josè.

Concurrió al lugar policía científica. Se recabaron certificados médicos: Para el conductor (A.G.G.R de 33 años): “POLITRAUMATIZADO GRAVE ESTABLE, SE TRASLADA A LA ASOCIACIÓN MÉDICA DE SAN JOSÉ» ” y para el acompañante (B.A.V de 27 años): “POLITRAUMATIZADO LEVE, SE TRASLADA A A.M.S.J”.