Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Buscan a un joven que se lanzó al agua al rescate de un perro y desapareció en el agua

Compartir esta noticia

Ocurrió en la ciudad de aguas del Río Negro, cerca del puerto de la ciudad de Mercedes.

Personal de la Prefectura del Puerto de Mercedes busca desde la tarde del domingo a un joven de  20 años que desapareció de las aguas del Río Negro, en la zona Carrasquito, no habilitada para baño.

Según informa la Armada Nacional, sobre las 18.00 horas de la pasada jornada, se recibió mediante a línea 911 un llamado que reportaba la desaparición de una persona en las aguas en la zona de Parque Guernica, Carrasquito, a unos 500 metros del Puerto de Mercedes.

Inmediatamente se informó al Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar (MRCC). Se despachó una embarcación hacia el lugar y un vehículo para apoyar en la búsqueda por tierra. Al arribar al sitio del incidente, testigos informaron que el joven de iniciales F.W.B.M., de 20 años, , se encontraba en el lugar con su familia, y descendió a las aguas para intentar rescatar a un perro que no podía salir por sus medios

Poco después de ingresar en el río, dijo que no hacía pie y desapareció de la superficie. La búsqueda continuó hasta la puesta de sol y se retomó en la mañana del lunes. El reporte enfatiza que esa zona del río no está habilitada para baño.

Fuente/ Montevideo Portal