Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Camy anunció recorrida de tres directores del Brou en San José la próxima semana

Compartir esta noticia

Buscarán que Ciudad del Plata cuenta con una sucursal y mantener servicios en el interior del departamento.

En las últimas horas, el senador de la República, Carlos Daniel Camy, adelantó que el próximo lunes 29 y martes 30 de noviembre, estarán presentes en San José tres directores del Banco República, realizando una recorrida en nuestro departamento.

El senador agregó que se mantendrán una serie de reuniones con las autoridades del Gobierno Departamental y algunas visitas a emprendimientos.

Camy dijo a Radiomania Portal que, la idea es trasladar algunas situaciones que el departamento requiere. Una de esas tiene que ver con la necesidad de contar con una sucursal del Brou en Ciudad del Plata. La restante pasa por mantener otras sucursales de menor porte como en Rodríguez, Ecilda Paullier y Rafael Perazza.

La situación en el interior del departamento es un tema que se ha venido planteando por parte de vecinos y autoridades departamentales y nacionales desde hace larga data. Incluso, en el mes de mayo, el senador se reunió con autoridades del Brou para trasmitirle su preocupación con por la reestructura del Banco, ya que afectaba el funcionamiento de algunas sucursales del interior del país, y en especial en San José.

Camy también había solicitado en esa reunión, la necesidad de contar con una sucursal en Ciudad del Plata, debido a la gran población y proyección demográfica que cuenta la misma. En la reunión se le había informado al senador que, no estaba previsto en los planes del Banco instalar un lugar específico en esa zona del departamento.