Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Camy hará gestiones para que Cufré cuente con Destacamento de Prefectura

Compartir esta noticia

La idea es que el mismo sea de forma permanente. Esta tarde se reubirá con el Prefecto Nacional Naval.

El Senador Carlos Daniel Camy, se reunirá en la presente jornada con el Prefecto Nacional Naval, Contralmirante Jose Luis Elizondo.

La reunión se realizará a las 16:00 horas en la Sede de la Prefectura Nacional Naval, en la capital del país, y tiene como objetivo continuar avanzando en el propósito de logar un Destacamento permanente de la Prefectura en Boca del Cufré.

En la pasada temporada, se logró contar con la presencia de personal de Prefectura durante la temporada de verano en el balneario, luego de la iniciativa planteda por Camy en el Senado de la República, y de gestiones realizadas ante el propio Prefecto Nacionla Naval, con quien recorriera Boca del Cufré.

Camy destaco «el esfuerzo y la buena disposición de la Prefectura para lograr la presencia en la pasada temporada“ y “el aporte decisivo de la Intendencia de San José para lograr el objetivo”.

El Senador señaló que “seguimos trabajando en logar el Destacamento permanenete, que ha sido desde el primer momento el objetivo central“, agregó que “en esa linea hemos estado hablando con el Contralmirante Elizondo y con la Intendenta Ana Bentaberri, y en ese proposito continuamos”.