Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Carnaval 2022: Sociedad Anómina da su prueba de admisión esta noche

Compartir esta noticia

El conjunto maragato se presentará a las 21:25.

La semana pasada comenzó la prueba de admisión para el Carnaval 2022. Treinta y cuatro conjuntos participarán de la prueba de admisión para el carnaval 2022. Se trata de 22 murgas, 5 humoristas, 4 parodistas y 3 comparsas.

El conjunto maragato Sociedad Anónima se presentará el lunes 8 de noviembre. A las 20 actuará la murga «El Limón Fraterno», a las 20:35 los lubólos «Tupra», a la hora 21:25 «Sociedad Anónima» y cierra a las 22:10 la murga «La Margarita».

Los maragatos presentan el espectáculo Fábrica de Ideas, donde se crean los sueños de la gente pero la producción no se puede vender. A raíz de esto, aparecen los inversores para cerrar la fábrica y desde ahí se desarrolla todo el espectáculo, dijo Carlos Barceló, director del grupo.

El aforo autorizado para el Teatro de Verano es de 55%. Teniendo en cuenta su capacidad máxima de 4.500 personas, podrán ingresar 2.200 por jornada.

Las entradas se retiran sin costo en los locales de Abitab. Las personas deberán llevar un alimento no perecedero al Teatro de Verano, se aclara que en el teatro no habrá boleterías.

Foto / Paola Alcorta