Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Carnaval: no habrá elección de la Reina en San José

Compartir esta noticia

Será, Micaela Romaso, quien fuera ganadora en 2020.

Días pasados informábamos las primeras novedades respecto al Carnaval 2022. El Concurso Departamental comenzará el 23 de febrero y será en la ex Estación de AFE, contando con las murgas Pintó Salir y De Frente y Mano, y los humoristas Errantes, Ridens, Va Dar Que Hablar y Descontrolados.

En tanto, el Desfile de Llamadas será el sábado 19 de febrero y el Oficial el 26, ambos en Manuel D. Rodríguez.

En las últimas horas, el integrante de la Comisión de Carnaval, Claudio Durán, confirmó a Radiomania Portal que para este año no se realizará la elección de la reina.

Explicó que, el último año de Carnaval en 2020, las ganadoras representan al departamento en todos los Concursos a nivel nacional. «Al no tener oportunidad de participar en todos los eventos se decidió mantener las tres elegidas en el 2020», señaló.

Resaltó además que, «se les da un premio pago, que ya está incluido por participar y no tuvieron oportunidad de representar a San José. Hablamos con ellas y estarán las tres», añadió Durán.

Vale recordar que, la Reina de Carnaval en 2020 fue Micaela Romaso de Ecilda Paullier, como Vice Reina Manuela Fernández de San José de Mayo y primera princesa Gimena Maerro de Rodríguez.