Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Caseros de Diego Forlán fueron atacados a balazos

Compartir esta noticia

Hay un hombre detenido luego de la agresión contra los caseros del exfutbolista, en un terreno ubicado en San Jacinto.

Dos empleados que se desempeñaban como caseros en un predio ubicado en San Jacinto que es propiedad de Diego Forlán fueron atacados a balazos por un vecino y uno de ellos se encuentra internado grave en el CTI.

La Policía de Canelones informó que el Servicio de Emergencias 911 debió intervenir con personal de la seccional 14 en un terreno ubicado en San Jacinto, en el kilómetro 135 de la Ruta 11.

Al llegar los efectivos policiales constataron que había dos hombres, que se identificaron como caseros del predio, que se encontraban heridos de arma de fuego. Los dos trabajadores presentaban abundante sangrado, por lo que fueron enviados de forma inmediata a un centro asistencial.

Las víctimas, dos hombres de 40 y 51 años de edad, fueron atacados a balazos por un hombre de 72 años, que tiene problemas con las víctimas por unos terrenos linderos.

Según la información policial brindada a Telenoche por parte de la Jefatura Departamental, los hombres se encontraban fumigando el campo cuando el hombre de 72 años se acercó comenzando una pelea.

El agresor sacó un arma de fuego calibre 32 y comenzó un forcejeo. Una de las víctimas, el empleado de 40 años, recibió cuatro orificios de bala, dos en el pecho y dos en la mano.

Este hombre se encuentra en estado muy grave. El otro casero recibió una herida de bala a la altura de la cadera pero se encuentra estable y en proceso de recuperación, según la información brindada por la Policía.

El hombre de 72 años tenía un antecedente penal por homicidio y fue detenido, según informó la Policía a Telenoche.

En el lugar trabajó personal del Departamento de homicidios, estando a cargo del hecho la Fiscal de Turno, Silvia Blanc, quien pedirá la formalización del hombre por tentativa de homicidio.

Fuente/ Telenoche