Los investigadores han realizado rastrillajes en varias zonas cercanas a la casa del exnovio y ahora intensifican el trabajo.
La joven de 24 años Mariana Rivero desapareció de su casa y dejó de tener contacto con sus familiares hace más de 15 días. La investigación, a cargo de la Fiscalía de 8° Turno, no ha arrojado certezas de dónde estaría la mujer.
Hasta el momento, el fiscal Leonardo Morales tiene elementos que apuntan al exnovio, otro joven de 23 años. Días antes de que ella desapareciera, la pareja había decidido terminar la relación y el día que se ausentó Rivero pasó a buscar sus pertenencias por la casa del hombre, lugar en el que ambos convivían.
Para el equipo de investigaciones y la Fiscalía, debido a la cantidad de días que pasaron, las probabilidades de asesinato han crecido. Una fuente de la causa explicó a Montevideo Portal que sospechan de un posible homicidio porque no ha habido ningún tipo de comunicación de Rivero desde que desapareció. Es decir, el propio paso del tiempo hace pensar que Rivero fue víctima de un homicidio.
El exnovio, que sigue libre pero está señalado como el principal sospechoso, dijo a la Policía que llevó una bolsa de escombros en un taxi a un terreno de Puntas de Yeguas.
Los efectivos continúan rastrillando el lugar y el sábado se intensificaron las tareas. El informante aclaró que el terreno es muy irregular, con cañadas y agua estancada, por lo que se ha dificultado la tarea.
Los vecinos y familiares del joven declararon que no vieron nada anormal o sospechoso durante las últimas semanas. La Policía también trabajó con la Intendencia de Montevideo para desagotar una cámara séptica que había en la casa, pero dentro de ella no se encontró nada.
Fuente/ Montevideo Portal
Más historias
Siniestro de tránsito fatal en Ruta 8: murió una mujer de 46 años tras salir despedida de su auto
Realizaron el lanzamiento de las activides de Navidad en el departamento de San José
Subas de $5 y $6 aplican a valores de peajes en rutas nacionales