Tres meses y 15 días de prisión efectiva.
El pasado domingo 27 de marzo, Policías de Zona II comisionados por C.C.U.D concurrieron a calles Dodge Brothers y L Supervielle de Ciudad del Plata, de acuerdo a un aviso de incumplimiento a medidas cautelares de restricción de acercamiento de una mujer hacia su hermana, informado por DIMOE.
Fue conducida a la UEVDYG de Ciudad del Plata, y enterada la Fiscalía de la ciudad de Libertad y Juzgado Especializado, de este evento y otros anteriores por no respetar la medida impuesta se dispuso que permanezca detenida, indagatorias y posterior conducción ante la sede Fiscal de esa ciudad.
La implicada fue trasladada a la sede fiscal y Juzgado Letrado de 3er. Turno, donde finalizada la audiencia se condenó a Nadia Giselle Cordero Portela, de 26 años, poseedora de antecedentes penales, como autora penalmente responsable de reiterados delitos de desacato agravado por incumplir una medida cautelar impuesta judicialmente en un proceso de violencia doméstica a la pena de tres meses y quince días de prisión efectiva siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor, art 105 Literal “E” del C.P.
Más historias
Peatón murió tras ser atropellado por una camioneta
Un hombre de 30 años fue asesinado en el Penal de Libertad
Matan a una mujer y su perro en el barrio Colón en Montevideo