Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Cinco meses de prisión tras robar una moto en San José de Mayo

Compartir esta noticia

El birrodado fue hurtado en calles Oribe y Batlle Berres.

La Jefatura de Policía de San José informó que, en la mañana de ayer en las inmediaciones de Av. Oribe y calle Batlle Berres de San José de Mayo hurtaron una moto marca Yumbo de color rojo con Matrícula de San José.

Inmediatamente el propietario avistó a un hombre que circulaba con su moto de tiro a pocas cuadras del lugar y dio aviso a la Policía, encontrando los efectivos Policiales de la Seccional 2ª al Indagado y la víctima junto al birrodado, siendo éste conducido a la Seccional 1ª, previo reconocimiento médico, quedando a disposición de la Fiscalía. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente del vehículo.

Posteriormente el presunto autor fue conducido a la sede Fiscal y Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno, dónde finalizada la audiencia “SE CONDENÓ A Alejandro Daniel ACOSTA REBERÓN de 24 años, poseedor de antecedentes penales,“COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA A LA PENA DE CINCO MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN CUMPLIDO Y DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS PREVISTAS EN EL ARTICULO 105 LITERAL E DEL CP”.