Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Club San José espera retomar espectáculos

Compartir esta noticia

«Muchos artistas ya han preguntado cuándo pueden venir».

Con la habilitación de varias actividades, desde la pasada jornada, dispuestas por el Comité Departamental de Emergencias (Cecoed), la Cantina del Club San José espera volver a contar con espectáculos públicos.

La secretaria del Club Susana Galeano se refirió a estas nuevas medidas ya emitidas por el Comité. «El Club ha pasado por momentos difíciles como todos los emprendimientos. Siempre permanecimos abiertos, salvo el año pasado que cerramos por dos meses y eso repercutió en toda la parte social del Club», dijo.

Galeano recordó que el Club tiene un espacio ambiental que no lo tiene otro local de San José, ya que es muy amplio y con mucha ventilación.

Consultada sobre la posibilidad de reactivar los espectáculos públicos, que se desarrollaban cada viernes, dijo que ha mantenido conversaciones con los propietarios de la Cantina, para evaluar los pasos a seguir. «Tanto el Club como la Cantina estamos deseando hacer esas peñas que se hacían los viernes de noche con música porque también generamos trabajo para mucha gente. Es una cadena», indicó.

«Lo estamos conversando. Seguramente cuando se dé el “ok”, estaremos comenzando con eso que fue un éxito desde que se instaló en el Club. Muchos artistas ya han preguntado cuándo pueden venir y que los anoten en la agenda», manifestó.

Agregó que es un impulso de los concesionarios de la Cantina pero que el Club acompaña todas las propuestas que ellos realizan, expresó.