Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Comienzo de semana con cielo algo nuboso con 17ºC

Compartir esta noticia

Inumet pronostica para la última semana de julio, inestabilidad atmosférica con descenso de temperatura.

LUNES 26: durante la mañana estará el cielo algo nuboso y nuboso. Baja probabilidad de precipitaciones. Neblinas y bancos de niebla. Hacia la tarde noche, cielo algo nuboso, períodos de claro. Neblinas y bancos de niebla. Vientos del S al SW 10-30 km/h. La máxima será de 17º y la mínima de 7ºC.

MARTES 27: Nuboso, períodos de cubierto. Probables chaparrones costeros. Bajas sensaciones térmicas y ventoso. Vientos del SW 20-40 km/h, rachas de 50-60 km/h en zonas costeras. La máxima alcanzará los 11º y la mínima 1ºC.

MIÉRCOLES 28: cielo nuboso, períodos de cubierto. Precipitaciones aisladas. Bajas sensaciones térmicas. Vientos del sector SW 20-40 km/h, rachas de 50-60 km/h en zonas costeras. La máxima se situará en los 11 y la mínima -1ºC.

AVISO. Se mantiene el pronóstico para el lunes 26, previéndose desde las primeras horas, lluvias y tormentas (algunas intensas) en el norte del país; mejorando hacia la noche.
Entre el martes 27 y la mañana del sábado 31, se prevé la persistencia de una nueva masa de aire frío de origen polar, favoreciendo bajas temperaturas y muy bajas sensaciones térmicas.
Situación acompañada de rachas de viento intensas de dirección suroeste (SW) con algunas precipitaciones aisladas, principalmente en el sur y este del país, durante el martes 27 y miércoles 28.