Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Con representantes josefinos Rutas de América pasa hoy por San José

Compartir esta noticia

El Premio Cima será frente a Mal Abrigo.

Continúa desarrollándose la clásica carrera Rutas de América en su 50º edición que este martes estará pasando por San José.

La cuarta etapa comenzó a la hora 8:30 para unir Ombúes de Lavalle y Santa Lucía con un total de 177.600 kms.

La novedad es que para hoy estará pasando por nuestro departamento. Los ciclistas ingresarán a San José por ruta 23 donde allí será el 2º Premio Cima en el cartel Mal Abrigo.

Luego seguirán hasta la ruta 11 donde en el kilómetro 39.500 será el Premio Sprinter frente al Destacamento Policial. La caravana pasará por el Parque Rodó y Picada Varela para luego tomar el by pass de rutas 3 y 11. Desde allí continuarán hasta Santa Lucía.

Vale recordar que, hay tres equipos de nuestro departamento presentes: Club Ciclista Ciudad del Plata y Náutico Boca del Cufré.

Rutas de América tiene la presencia de 26 equipos siendo uno solo del extranjero, el Apuana Team de Brasil. Los otros participantes serán el organizador de la prueba, el Club Ciclista Fénix, Cerro Largo, Margarita, Barrio Artigas de Treinta y Tres, Cardona Wanderers, Ciudad del Plata, Cruz del Sur, Federación de Montevideo, Federación de Rocha, La Costa Sport Club, Minas, Matadero de Pando, Maldonado, Olimpia de Melo, Los Pumas, Rodríguez, Unión Ciclista Treinta y Tres Vergara, San Antonio de Florida, Audax de Flores, Unión Ciclista Sarandí del Yi, Avenida Artigas de Guichón, Armonía Cycles, Náutico Boca del Cufré, Amanecer y Alas Rojas de Santa Lucía.