Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Coordinadora del interdepartamental resolvió aprobar el preacuerdo con modificaciones y pueden «levantar el paro» del jueves 23

Compartir esta noticia

«Después de firmado el acuerdo, si es aceptado por las partes participantes en la negociación, procederemos a levantar el paro anunciado para el jueves 23 de este mes», señalaron.

Integrantes de la coordinadora del interdepartamental resolvieron en Asamblea General aprobar el preacuerdo llevando dos modificaciones en el texto que estarán en consideración este miércoles 14:30 en ámbito de consejos de salarios. «Después de firmado el acuerdo, si es aceptado por las partes participantes en la negociación, procederemos a levantar el paro anunciado para el jueves 23 de este mes», expresaron en un comunicado.

A su vez, manifestaron su «solidaridad» con los trabajadores de ATC, Copsa y ATC CITA, que están siendo «víctimas» de incumplimientos empresariales con rubros que todos los trabajadores tendrían que tener como licencias, aguinaldos y retroactivos a acuerdos firmados desde hace meses.