Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Copa de Clubes: doble jornada en el Casto Martínez Laguarda

Compartir esta noticia

El domingo se enfrentarán Universal con río Negro, mientras que Central recibe a Juventud. En tanto, San Lorenzo recibe a Sportivo Barracas.

Este fin de semana se disputará la segunda fecha de la rueda número dos de la Copa Nacional de Clubes tanto en la “A” como en la “B”.

DIVISIONAL “A”:
SERIE C:
San Lorenzo recibe a Sportivo Barracas de Dolores, este sábado a la hora 16:00. El partido se disputará en la cancha azulgrana siendo la terna de Flores: Fernando Di Maggio, Heber Dotta y Andrés Sosa.
Central jugará con Juventud de Colonia, el domingo a las 19:00 horas. El encuentro será en el Estadio Casto Martínez Laguarda con árbitros de Florida: Fernando Martínez, Fabricio Trezza y Danilo Rodríguez.

SERIE D:
Juanicó se medirá con Nacional de Florida, este sábado a las 21:00 horas (Televisado). El partido se jugará en el Estadio Eduardo Martínez Monegal.
Universal se enfrenta a Río Negro, el domingo a la hora 15:30. El encuentro será en el Estadio Casto Martínez Laguarda con terna de Durazno y Florida: Elio Gómez, Danilo Rodríguez y Fabricio Trezza.

DIVISIONAL “B”
SERIE D:
Santa Emilia de Cardona jugará con Nacional de Nueva Helvecia, este sábado a las 15:30 horas. Partido que se disputará en el Parque Juventud Unida.
Independiente de Trinidad recibe a Artigas de Ecilda Paullier, el domingo a la hora 15:30, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja. Terna Isabelina: Mario Mauttones, Daniel Sosa y Luis Fernández.

SERIE F:
Wanderers de Santa Lucía se medirá con Atlético Valdense, este sábado a las 16:00, en el Parque Marcelino Briano.
Juventud Unida de Libertad recibe a River Plate, el domingo 26, a la hora 16:00, en la cancha de los libertenses. Árbitros de Tarariras: Cristian Bouvier, Fernando Carballo y Mauro Oberlay.

SERIE G:
Liverpool de Canelones se enfrenta a Campana de Libertad, el sábado a las 17:00 horas, en el Estadio del Club Liverpool. Terna de Dolores: Andrés Castro, Roberto Galizzi y Carlos Aguilar.
Quilmes de Florida recibe a Boquita de Sarandí Grande, el domingo, a la hora 16:00, en el Complejo de Quilmes.