Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Copa de Clubes: equipos maragatos se juegan la clasificación

Compartir esta noticia

En la “A” Universal será locatario, mientras que en la “B” será Campana.

Este fin de semana se desarrollarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes, tanto en la “A” como en la “B”.

Por la Divisional “A”, Universal jugará con Piriápolis este domingo 17 de octubre a la hora 16:00, en el Estadio Casto Martínez Laguarda. La terna será de Florida: Fernando Martínez, Fabricio Trezza y Alejandro Méndez.
En el partido de ida, había sido empate sin goles, por lo que la definición será este domingo.

En tanto, Río Negro viajará a Minas para enfrentar a Barrio Olímpico este sábado 16 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja. El árbitro central será de Rocha, Néstor Pereira y los asistentes de Canelones Guillermo Delgado y Jonathan Álvez.
En el partido de ida fue empate 1 a 1, por lo tanto, el pase a cuartos de final se definirá en este partido.

Por su parte, Central jugará de visitante frente a San Eugenio de Artigas este sábado 16 de octubre a la hora 20:00, en el Estadio Matías González. Terna de Tacuarembó: Sergio Martínez, Wilson Sanguinetti y César de los Santos.
En el partido de ida fue goleada de los decanos por 4 a 0, por lo que prácticamente está asegurada su clasificación.

Por la divisional “B”, Boquita de Sarandí Grande recibirá a Juventud Unida de Libertad este sábado 16 de octubre a las 16:00 horas, en el Gustavo Brascesco. El árbitro principal será el artíguense Guillermo Maza.
En el partido de ida empataron 0 a 0, por lo tanto, la llave está abierta.

Finalmente, Campana recibe a Atlético Valdense este sábado 16 de octubre a la hora 16:00, en el Adelaido Camaití. El juez principal será Ruben Abreu de Lavalleja.
En el partido de ida fue empate sin goles, por lo cual el pase a cuartos se define este sábado.