Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Copa de Clubes: Universal y Central con la llave abierta; Río Negro más complicado

Compartir esta noticia

Los albiverdes rescataron un empate, el decano perdió por la mínima diferencia, mientras que los cebritas cayeron por dos goles. Por la “B”, Campana logró un importante triunfo.

Este fin de semana se disputaron los partidos de ida de la Copa Nacional de Clubes de OFI, donde los equipos maragatos tienen la chance de revertir sus marcadores, aunque Río Negro está más complicado.

Juventud de Colonia recibió a Universal el pasado sábado en la cancha de los rojos y el partido terminó empatado 1 a 1. El gol los albiverdes lo hizo Juan Martín Cancela, mientras que para los rojos Octavio Colo.

Central perdió 1 a 0 frente a Porongos de Flores, en el Estadio Casto Martínez Laguarda. El gol del encuentro lo marcó Michel Fumero.

Por su parte, Sportivo Barracas de Dolores venció 2 a 0 a Río Negro este domingo. Los goles los marcaron Ignacio Nadal y Germán Ríos.

En tanto, por la Divisional “B”, Campana derrotó 1 a 0 a Boquita de Sarandí Grande, en el Adelaido Camaití. El gol libertense hizo Bruno Arqueta.