Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Copa de OFI: Central será el único locatario

Compartir esta noticia

Universal viaja a Colonia, mientras que Río Negro a Dolores.

Tras el parate de la actividad el pasado fin de semana, retorna la Copa Nacional de Clubes tanto en la “A” como en la “B”.

En la divisional “A” se comienzan a jugar los partidos de ida de los cuartos de final, donde Universal y Río Negro serán visitantes, mientras que Central oficiará de locatario.

Juventud de Colonia recibe a Universal este sábado 30 de octubre, a la hora 16:00, en cancha de los rojos. Terna de Flores: Fernando Di Maggio, Heber Dotta y Marcelo Bidart.

Central jugará con Porongos de Flores este sábado, a las 19:00 horas, en el Estadio Casto Martínez Laguarda. Terna de Colonia, Cristian Bouvier, Mario Colo y Gastón Mesa.

Río Negro viaja a Dolores para enfrentar a Sportivo Barracas el domingo 31 de octubre, a la hora 19:00, en el Luis Piazze. Terna de Paysandú: Robert Ledesma, Charles Barreto y Lucas López.

En tanto, en la divisional “B” comienzan los partidos de octavos de final. En este caso, Campana jugará con Boquita de Sarandí Grande este sábado 30 de octubre, a la hora 15:00, en el Adelaido Camaití. Terna de Canelones: Marcelo Palacios, Adrián Ferro y Guillermo Delgado.