Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Copa de OFI: Central y Río Negro jugarán la semifinal; Universal quedó eliminado

Compartir esta noticia

En la otra llave jugarán Juventud de Colonia frente a Juanicó. Ya está asegurada la presencia de un equipo maragato en la final.

El pasado fin de semana se cumplieron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI en la Divisional “A”. Con partidos agónicos para los conjuntos de San José.

Central selló su pasaje a semifinal frente a Porongos tras ganar 3 a 1, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja. Para el locatario abrió la cuenta Diego Torres, mientras que para los decanos los marcaron Juan Ignacio Guardado, Joaquín Salvatto e/c y Facundo Rodríguez. El global terminó 3 a 2.

Río Negro en un agónico partido venció 4 a 1 a Sportivo Barracas, en el Parque 19 de Abril. Goles: Cristian Martín x 2 y Diego de Carlo x2 (el segundo de penal), y para la visita lo hizo Ignacio Nadal. Fue expulsado Carlos Cabrera de Barracas. En el global terminó.

Finalmente, Universal perdió 1 a 0 con Juventud de Colonia, en el Parque Pedro Chanquet. El gol lo marcó Octavio Colo. De esta manera, el global terminó 2 a 1 y Universal se despidió de la Copa.

En semifinales se enfrentarán Central frente a Río Negro, y en la restante llave Juventud de Colonia con Juanicó de Canelones. El Estadio Casto Martínez Laguarda se vestirá de gala para los dos partidos de semifinales entre equipos maragatos.

Foto / Ramón Marrero