Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Copa de OFI: las entradas son anticipadas

Compartir esta noticia

Los equipos maragatos informaron a los hinchas dónde y cómo deben adquirir las entradas para los partidos.

Este finde semana estará dando inicio la Copa de Clubes de OFI, con aforo de público.

En este marco, los clubes maragatos informaron a hinhas y socios la manera que podrán ingresar al estadio o cancha.

Los equipos informaron que no se venderán entradas en el estadio o canchas el mismo día del partido.

En el caso de Río Negro, comunicaron a través de una misiva que, «este año las entradas a los partidos solo se venderán de manera anticipada. Además, contaremos con una capacidad limitada de publico, los mismos deberán presentar el certificado de vacunación (los menores tambien ocupan aforo)».

Agregaron que, para agilizar la logistica de venta de entradas y acceso a los encuentros, necesitamos generar una base de datos con el antes mencionado certificado. Para esto necesitamos que los interesados, lo envíen en formato pdf. al 092466499. Quienes no se registren no podran acceder al espectáculo, sin excepciones».

Los cebritas exhortaron a los socios a estar atentos a las redes sociales de la Institución, ya que en las próximas horas brindarán más información al respecto. Río Negro hará su debut este sábado frente a Nacional de Florida a la hora 16 en el Parque 19 de abril.

En tanto, la venta de entradas para el partido Central – San Lorenzo, (Domingo hora 16:45 en el estadio Casto Martínez Laguarda) se habilitará desde el día jueves 26, y se venderán únicamente en las sedes sociales de los clubes Central y San Lorenzo.

Los interesados deben concurrir con de cédula de identidad y constancia de vacunación contra el Covid 19, debiendo haber recibido la segunda dosis -al menos- 14 días antes. (Podrá ser impresa o exhibiendo la constancia en el celular)

Vale destacar que, al ingresar al estadio o cancha el día del partido, deberán exhibir nuevamente la constancia de vacunación y el documento de identidad.

Todas las personas deberán ingresar con tapaboca, a excepción de menores de 3 años en donde no se recomienda su uso.

Los menores de 12 años ingresarán solo en compañía de un adulto responsable.

El uso de tapaboca y el distanciamiento físico de 2 metros se tienen que respetar durante todo el espectáculo, apelando a la responsabilidad individual de cada una de las personas para conservar el bienestar de su propia salud y de la comunidad.

Estará prohibido el ingreso con termo y mate y con mascotas.

Aún no hay información oficial de Universal y River Plate sobre este tema, aunque seguramente se tome la misma modalidad que los otros clubes.

El ingreso de público al estadio estará habilitado desde la hora 15:45.