Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Copa de OFI: los equipos de San José juegan el domingo

Compartir esta noticia

Río Negro será locatario en el 19 de Abril, Universal viaja a Piriápolis y Central jugará en el Casto Martínez Laguarda.

Este fin de semana se jugarán los partidos de los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes tanto en la “A” como en la “B”.

Pirápolis recibe a Universal en el Estadio Anselmo Meirana el domingo a la hora 15:30. Terna de Treinta y Tres: Gonzalo Cidades, Luis Álvarez y Camilo Silva.

Río Negro jugará en el Parque 19 de Abril con Barrio Olímpico de Minas a las 15:30 horas. Los jueces son de Maldonado: Carlos Sotelo, Jhonny Gonzñalez y Jessica Blanche.

Central se medirá con San Eugenio de Artigas en el Estadio Casto Martínez Laguarda el domingo a la hora 15:30. Árbitros de Canelones: Marcelo Palacios, Jonathan Álvez y Guillermo Delgado.

Por la Divisional “B”, Juventud Unida de Libretad recibe a Boquita de Sarandí Grande a la hora 16 el día domingo. Siendo el árbitro principal Ruben Abreu de Lavalleja.

Atlético Valdense jugará con Campana de Libertad el domingo a la hora 16:30, siendo el juez central Elio Gómez de Durazno.