Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Coronavirus: dos fallecidos y 24 casos nuevos en San José

Compartir esta noticia

La cantidad de decesos en nuestro departamento se elevó a 149.

La dirección departamental de salud informó que este lunes se registraron 24 casos nuevos de Coronavirus. De éstos, 10 fueron en San José de Mayo, 8 en Ciudad del Plata, 2 en Libertad y 4 en otras localidades.

En la pasada jornada fueron dados de alta 62 pacientes, por lo que la cantidad de activos en todo el departamento bajó a 285.

Actualmente hay en Ciudad del Plata 132 activos, en San José de Mayo 92, en Libertad 28, en Rodríguez 11 y otros 22 casos distribuidos en Raigón, Juan Soler, Ecilda Paullier, Ituizangó, Puntas de Valdez, Kiyú, Estación González y en localidades a determinar.

Por otra parte, este lunes se confirmó el fallecimiento de dos pacientes con diagnóstico positivo a Covid. Se trata de una mujer de 65 años de San José de Mayo, que falleció en Casa de Galicia, y de un hombre de 59 años que se encontraba internado en el Centro Covid del Hospital Español, paciente de ASSE y oriundo de Dela El Tigre, informó el periodista Jorge Gutiérrez Pérez. Con estos decesos nuestro departamento registra 149 fallecimientos desde el pasado 23 de diciembre.