Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Covid-19: San José registró un fallecimiento y 52 casos nuevos

Compartir esta noticia

La cantidad de activos en todo el departamento descendió a 1.213.

La dirección departamental de salud informó que este lunes se registraron 52 casos nuevos de Coronavirus. De éstos, 23 son de Ciudad del Plata, 19 de San José de Mayo, 4 de Libertad y Rodríguez, 1 de Ecilda Paullier y 1 en localidad a determinar.

En la pasada jornada fueron dados de alta 172 pacientes, por lo que la cantidad de activos descendió a 1.213.

Actualmente hay 426 activos en Ciudad del Plata, 384 en San José de Mayo, 74 en Ecilda Paullier, 73 en Libertad, 70 Rodríguez y otros 186 activos distribuidos en Rafael Perazza, Cañada Grande, Raigón, Mal Abrigo, Juan Soler, Radial, Estación González, Pavón, Capurro, Ituzaingó, Boca del Cufré, Puntas de Valdéz, Paraje Perico Pèrez, Villa María, Paraje La Boyada, Rincón de Albano, Carreta Quemada, otras localidades y zonas rurales.

Además, este lunes se confirmó un nuevo fallecimiento de una paciente con diagnóstico positivo a Covid. Se trata de una mujer de 79 años de edad que se encontraba internada en el Sanatorio Juan Pablo II del Círculo Católico, informó el periodista Jorge Gutiérrez Pérez. Con este deceso, nuestro departamento llega a 127 fallecidos desde el pasado 23 de diciembre.