Una jerarca ordenó cancelar un llamado para realizar contrataciones directas; en el último mes hubo una renuncia, un cese y una denuncia por acoso laboral

En su última sesión, el directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) aceptó la renuncia de la doctora Emilia Feris, adjunta a la dirección de la Red de Atención Primaria (RAP) de Artigas.
La renuncia, que estuvo fundamentada en “motivos personales”, puso de manifiesto –a nivel del directorio– una serie de problemas en la gestión de ASSE en el departamento, ya que llegó algunos días después del cese de la directora de la RAP, Tamari Barreto.
Algunas semanas antes, la directora administrativa de la RAP, Daniela Márquez, había solicitado licencia médica y denunciado por acoso laboral a la coordinadora de la subregional norte de ASSE, Carla Rodríguez de Almeida. Esta doctora es la principal jerarca del organismo en el norte del país.
Según confirmó El Observador a partir de fuentes de la salud, la denuncia, la renuncia y el cese estuvieron vinculadas con la cancelación de cuatro llamados para ingresar auxiliares de enfermería en las policlínicas de dos pueblos: Baltasar Brum y Tomás Gomensoro.
Fuente/El Observador
Más historias
Tips for choosing the best 3some website
Mature Dating Software Choices For Cougar Enthusiasts In 2022
Explore the various kinds of us dating sites