Radio Manía Portal

Desde San José

Dieciséis meses de prisión por robar en viviendas y en un kiosco de Playa Pascual

Compartir esta noticia

La víctima salió en su persecución perdiéndolo de vista. A pocas cuadras del lugar fue detenido por la policía.

En la tarde de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial en Zona II detuvieron a un hombre señalado por varios testigos como autor de hurto en viviendas de la zona, quien momentos antes había hurtado dinero en un kiosco ubicado en Playa Pascual.

De acuerdo a lo señalado por Jefatura de Policía, la víctima salió en su persecución perdiéndolo de vista. A pocas cuadras del lugar es ubicado y detenido por la Policía. Se le incautó el dinero y fue conducido a la seccional 10ª, previo reconocimiento médico, quedando a disposición Fiscal. 

Posteriormente y culminadas las diligencias dispuestas el Indagado fue conducido a la sede Fiscal de Libertad y al Juzgado de Primera Instancia de Tercer Turno de la misma ciudad, dónde se dictó sentencia por la que se condenó a F.F.J. de 26 años “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO, UNO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO A LA PENA DE 16 MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO SIENDO DE SU CARGO LA OBLIGACIÓN DE PAGAR AL ESTADO LOS GASTOS DE ALIMENTACIÓN, VESTIDO Y ALOJAMIENTO CONFORME AL ART. 105 LITERAL “E” DEL CÓDIGO PENAL”.

A %d blogueros les gusta esto: