Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Director Nacional de Policía llegará a Puntas de Valdez por inseguridad en la zona

Compartir esta noticia

Reunión abierta con vecinos el martes 9.

El Director Nacional de Policía, Diego Fernández, visitará la localidad de Puntas de Valdez a raíz de la preocupación que ha generado en los vecinos los varios episodios delictivos que se han registrado en la zona en el trascurso de los últimos días.

El jerarca estará el martes 9 a las 19 horas en el Salón Horacio Hernández, de acuerdo a lo informado a San José Ahora por el edil Héctor Silvera (PN).

Silvera dijo que la idea es analizar alternativas que permitan mejorar la seguridad en la localidad hasta tanto Jefatura de Policía incorpora nuevo personal y pueden evaluarse otras posibilidades.

«Se necesita presencia policial. El director sabrá de dónde la saca mientras tanto. Tiene efectivos de la Guardia Republicana también… El vecino, el trabajador, el comerciante, el empresario, lo que necesita en este momento es tener presencia policial en la calle y en horas de la noche más. No queremos policías en la garita, lo queremos en la calle», remarcó.

El edil dijo que también se aprovechará para plantear la situación de la ciudad de Libertad, que atraviesa «un panorama no muy diferente», comentó.

Del mismo modo remarcó que la reunión prevista tendrá carácter abierto a todos los vecinos que quieran participar «para hacer los planteos que consideren convenientes con el respecto que es debido», subrayó.

Fuente / San José Ahora