Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Directorio del Brou realizará este lunes una recorrida por San José

Compartir esta noticia

Mantendrán reuniones en la capital departamental, Puntas de Valdez y Ciudad del Plata.

Tres Directores y el Gerente General del Banco República, realizarán distintas reuniones en la ciudad de San José, Ciudad del Plata y Punta de Valdez, para vincularse con autoridades del Gobierno Departamental, y principales referentes gremiales del sector comercial, industrial y agropecuario del departamento. La llegada de los jerarcas fue coordinada por el senador Carlos Daniel Camy.

Está previsto que las autoridades del BROU se reúnan con las Directivas de la Asociación Comercial e Industrial de Rincón de la Bolsa (ACIR), la Asociación de Fabricantes de Implementos para el transporte y acopio de cargas (AFITRAC), el Centro Comercial e Industrial de San José, el Centro Comercial e Industrial de Libertad, la Asociación Rural de San José y la Sociedad de Productores de Leche de Rodríguez.

Además, mantendrán una reunión con la Intendenta, Ana Bentaberri en el edificio central de la comuna, y una visita a la Junta Departamental de San José para reunirse con el Presidente del Cuerpo Dr. Gonzalo Simone.

Asimismo, las autoridades del banco realizarán una visita para mantener una reunión de trabajo con los jerarcas locales del BROU, en las instalaciones de la sucursal San José.

El Senador Camy señaló que la invitación a las autoridades del BROU a recorrer el departamento de San José, «surge a partir de la convicción que la realidad local se conoce mejor estando en el territorio, recorriendo, mostrando la cara, teniendo contacto directo y cercano con la situación».

En este sentido agregó que, «hay cosas concretas referidas a San José que hemos venido trabajando de un tiempo a esta parte con las autoridades del Banco y que hemos planteado en el Senado de la Republica, como por ejemplo la necesidad de la instalación de servicios bancarios en Ciudad del Plata – donde en la actualidad no hay Banco- y la defensa de las sucursales menores del BROU en el departamento como Ecilda Pullier, Rodríguez y Rafael Perazza, cuyo cierre se evaluó en alguno de los casos en el anterior período de Gobierno».