Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Montevideo, Uruguay, 27 de Marzo de 2018 Ministerio del Interior presento nuevas unidades para patrullas. Policía, seguridad. Foto: Gastón Britos / FocoUy

Dos personas condenadas por robar en un Supermercado en San José de Mayo

Compartir esta noticia

Alejandro Daniel Acosta Reberón de 24 años, fue condenado a 13 meses de prisión y para J.G.O.A. de 24 años, sin antecedentes penales, 4 meses de libertad a prueba.

En un Supermercado ubicado en Av. Oribe y calle Bengoa de la capital del departamento, el pasado 21 de Febrero, hurtaron productos de higiene personal.

Una dotación del Grupo de Respuesta Táctica, identificó al presunto autor a pocos metros del lugar, el que al notar la presencia de los efectivos se descartó de los efectos hurtados.

El mismo en la oportunidad estaba acompañado por otro sujeto que según lo informado por el área de Investigaciones de Zona I, registraba requisitoria por parte del Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno, por la autoría del hurto de una moto el pasado 17 de Febrero en San José de Mayo.

Conducidos a la sede fiscal y Juzgado Letrado de 1er. Turno de esta ciudad, celebrada la audiencia, se dispuso la condena de Alejandro Daniel Acosta Reberón de 24 años, poseedor de antecedentes judiciales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno en calidad de autor y el restante en calidad de cómplice a la pena de trece meses de prisión de cumplimiento efectivo y para J.G.O.A. de 24 años, sin antecedentes penales, la condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo las prestaciones accesorias de rigor previstas en el Art. 105 Literal “E”  del Código Penal;  sustituyéndose totalmente la pena impuesta por un régimen de libertad a prueba con condiciones.