Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Ecilda: condenado por violencia doméstica, desacato e incendio

Compartir esta noticia

Se lo condenó a 3 meses de prisión efectiva y 12 meses de libertad a prueba.

La Jefatura de Policía de San José informó que días pasados se recepcionó en seccional 5ª, de Ecilda Paullier, una denuncia por hurto de motos y posterior incendio de las mismas en un predio cercano al lugar del hurto.

La víctima junto a su pareja manifestaron que el presunto autor sería ex pareja de ésta, con quien ya existían denuncias por violencia doméstica e incumplimiento a las medidas cautelares dispuestas por la justicia competente. Una dotación del destacamento de Bomberos extinguió el fuego y como resultado del mismo los birrodados presentaron pérdidas totales.

El presunto autor fue conducido a la Comisaría dónde quedó detenido a disposición fiscal y del Juzgado competente en la materia.

Finalizadas las diligencias el Indagado fue trasladado a la Fiscalía Letrada de Turno de San José y sede judicial de 5to. Turno de la misma ciudad, dónde se condenó a M.A.M.A de 59 años,”COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA AGRAVADA,REITERADOS DELITOS DE DESACATO AGRAVADOS Y UN DELITO DE INCENDIO A LA PENA DE 15 MESES DE PRISIÓN CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN CUMPLIDO Y DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR PREVISTAS EN EL ARTÍCULO 105, LITERAL “E” DEL CP. SUSTITÚYASE PARCIALMENTE LA PENA POR UN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA, Y EN TAL SENTIDO LA PENA SERÁ DE 3 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA Y 12 MESES DE LIBERTAD A PRUEBA CON CONDICIONES”.