Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

El aforo para los partidos de Uruguay va a ser del 50%

Compartir esta noticia

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), trabaja con las autoridades pertinentes del Gobierno para la habilitación de un 50% de aforo, que no tendría ningún impedimento, para los encuentros que la selección uruguaya de fútbol, disputará en el mes de setiembre como local ante Bolivia y Ecuador, en el Estadio Campeón del Siglo, en el marco de las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

El domingo 5 y el jueves 9, luego de jugar ante Perú en Lima el día 2 del noveno mes del año, la celeste se

medirá ante la selección del altiplano y del trópico, respectivamente, con un marco de 20.200 personas como máximo.

El vicepresidente del órgano rector del fútbol uruguayo, Gastón Tealdi, sostuvo en La Oral Deportiva que estuvo presente en la noche de miércoles en el escenario aurinegro, y agregó que eso “permite dar un diagnóstico de análisis. El aforo para los partidos de Uruguay que va a ser del 50%, necesita de otro tipo de controles en los que estamos trabajando porque necesitamos tener más agilidad”.

El primero de los partidos será a la hora 19 mientras que el segundo comenzará 19.30. Sobre esto remarcó que “se va a exhortar a la gente que llegue temprano y los entendidos en la materia detallarán como serán las disposiciones en los accesos e inmediaciones del Estadio. No está definido aún el precio de las entradas y no habría inconvenientes para que puedan ingresar menores de 12 años”.

Fuente – R.U