Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

El Club Treinta y Tres fue seleccionado para un proyecto de Montevideo City Torque

Compartir esta noticia

El proyecto tiene como finalidad realizar capacitaciones en formativas. El lunes 29 de noviembre realizarán una jornada de captación en el abasto.

Desde hace varios meses, el equipo de Montevideo City Torque viene trabajando en un ambicioso proyecto para el interior del país. En este marco, dirigentes y directiva de los ciudadanos, realizaron la selección de un club por departamento con la finalidad de brindar capacitación. En el caso de San José, el seleccionado fue el Club Deportivo y Social Treinta y Tres.

El gerente deportivo del Abasto, Gabriel Yanes, dijo que, «Treinta y Tres fue elegido debido al buen nivel que se viene registrando en formativas y baby fútbol. El proyecto de Torque pasa por brindar capacitación a jugadores de formativas, baby, cuerpo técnico, como así también a la comisión».

Añadió que el próximo lunes 29 de noviembre, en el abasto, estarán presentes representantes de Torque en una jornada de captación. «Será de la generación de la 2006 a la 2010 comenzando desde el mediodía y durante toda la tarde. Se trata de una jornada abierta a todos los chicos».

En caso de que, uno de los jugadores de Treinta y Tres fuera captado por Torque, el equipo ciudadano realizaría las gestiones correspondientes para que jueguen en el equipo ciudadano o en algún otro club de Montevideo, incluso haciéndose cargo del gasto de los pases.