Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

El gobierno estableció un ajuste de $ 1,5 para las naftas, el gasoil descenderá casi un peso y se mantiene el precio del supergás

Compartir esta noticia

Las nuevas modificaciones comenzarán a regir desde el miércoles 1° de mayo a partir de la hora 00:00 en todas las estaciones de servicio del país.

La tarifa del gasoil bajará 0,97$ el litro,  mientras que el supergás se mantiene y la nafta Súper 95 aumentará $1,5 por litro, de acuerdo al comunicado defundido por el Poder Ejectuvo y el Ministerio de Industria Energía y MinerÍa (MIEM) 

En el comunicado, se indica que el aumento de la nafta Súper 95 ocurre por de bajo del precio de paridad de importación (PPI), que marcaba un incremento de $2,6 el litro. En tanto el precio final de venta al público, será de $78,04 por litro.

En tanto que para el gasoil 50S se definió una baja de $0,97 por litro, por lo que el precio de venta al público será de $53,92 el litro. En el caso del supergás, el precio al público continuará a $80,75 por kilo, por debajo de la paridad de importación, informó presidencia de la República.