Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

El maragato Jaime Clara expone sus caricaturas en Libertad

Compartir esta noticia

Será este sábado 21 de agosto a las 19:30 horas, en la sala María Búa, de la Casa de la Cultura de Libertad.

Se podrá visitar, desde este sábado, la exposición de dibujos del artista plástico maragato Jaime Clara, que estará montada en el hall de la Sala María Búa de Casa de la Cultura de Libertad.

Esta selección reúne nueve caricaturas de personalidades destacadas de la cultura josefina, tales como Paco Espinola, Hugo Nantes, Abel Soria, entre otros, y llega a Libertad como parte de las políticas de descentralización de la Dirección de Cultura de la Intendencia de San José, luego de que la exposición completa de “No está todo dicho” (con casi 50 obras) estuviera abierta en el Espacio Cultural de San José de Mayo.

«Una mirada atenta al rostro de cada una de las caricaturas que se exponen en esta muestra nos revela esos rasgos irrepetibles que el trazo de Jaime Clara subraya resaltando colores sin estridencias y líneas que definen las características más salientes de los protagonistas», escribió Cristina Callorda, curadora de la exposición.

Estará abierta al público hasta el 14 de setiembre, pudiéndose visitar de martes a viernes de 18:30 a 21:30 horas, y sábados y domingos en que haya actividad de sala en la Casa.