Radio Manía Portal

Desde San José

El maragato Mathías Mora buscará un lugar en Tokio 2021

Compartir esta noticia

El púgil maragato integra la Selección Uruguaya, que competirá en le Pre Olímpico de Buenos Aires, en el mes de Mayo.

El boxeo se sigue preparando para buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y ya se definieron los representantes que competirán en cada una de las divisiones en el Preolímpico a realizarse del 6 al 16 de mayo en Buenos Aires.

En la rama masculina los elegidos son: Javier Cardozo (57 kilogramos), Daniel Tabeira (63 kg), Nicolás Pereyra (69 kg) y el maragato Matías Mora (75 kg). En la femenina en tanto las seleccionadas son: Victoria Da Silva (57 kg) y Camila Piñeyro (60 kg).

De estas seis categorías, en principio cuatro viajarán a la cita en la vecina orilla, algo que se terminará de definir más sobre la fecha. Además, Nicolás Monza (63 kg) y Ángel Palumbo (69 kg) se mantienen entrenando como reservas.

El Preolímpico tendrá en juego cuatro cupos a Tokio 2021 en cada división: «estamos trabajando muy duro, con mucha confianza e intentando no descuidar detalles para pelear por este sueño de todos. Sabemos que no será fácil, pero creemos en nuestras posibilidades», aseguró Juan Petracca a FútbolUy.

A %d blogueros les gusta esto: