Tras el suicidio de un joven de la Guardia Republicana de 21 años, el gremio se reunió este miércoles con el subsecretario del Ministerio del Interior Pablo Abdala para abordar dicha temática.
El integrante del Sindicato Unico de Policías ( SUPU),Ricardo González informó que las cifras de suicidio se cuadriplican en la institución en comparación con el resto de la población y que se debe a varios factores.
Por otra parte González se refirió a otros temas que también se abordaron en la reunión como es la entrega de uniformes y la regularización de trabajadores.
Fuente/ Radio Monte Carlo
Más historias
Hombre de 58 años falleció tras chocar contra una camioneta en Colonia
Ministro del Interior se reunió con bancadas del Frente Amplio: el panorama en seguridad es «más sombrío» y «más grave»
Niño de cinco años lesionado en golpiza en la escuela n°183; fue agredido por cuatro alumnos de cuarto año