“En casa lo espera su hijita de dos años y su hijito de ocho días. Él tiene mucho por vivir”, publicó Selena en el Instagram del jugador.
La situación de Juan Izquierdo tiene en vilo a todos. El futbolista de Nacional sufrió una arritmia cardíaca el pasado jueves durante el partido con San Pablo y se encuentra sedado en CTI, donde permanecerá unos días más. Sus padres, representantes, el mánager tricolor Sebastián Eguren y el dirigente Fernando Brusco están junto a él en Brasil.

Quien no pudo viajar a tierras norteñas para estar a su lado fue su esposa Selena debido a que la semana pasada fue madre por segunda vez. Este sábado por la mañana, ella subió historias a la cuenta oficial de Instagram del futbolista pidieron que recen por él: “Te estamos esperando. Por favor recen por esta familia”.
“Hola, soy Selena, la mujer de Juanma. Por favor, recen por él, oren, manden fuerza y buena energía. Juanma nos necesita, sé que él es muy querido y todos estamos deseando que pase este momento. En casa lo espera su hijita de dos años y su hijito de ocho días. Él tiene mucho por vivir. Por favor, recen por él”, indica uno de los textos escritos. Publicó fotos de Juan con sus hijos.
Más historias
Gobierno de Orsi plantea 20 jornales mensuales y duración de cuatro meses para nueva edición de Oportunidad Laboral
Actividades durante Semana de Turismo 2025 en San José
4ª Fiesta de Aparcerías a San José: Tradición, jineteadas y música en un evento imperdible