Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Estadio de Baby Fútbol del Parque Rodó se inaugurará este mes

Compartir esta noticia

Lo confirmó la directora de Deportes, Carolina Pistón.

Pistón indicó a Radiomania que desde hace días el piso sintético llegó a San José, tras varios meses de espera, producto del cierre de fronteras en el país.

«Tenemos el shock pad que es la base donde tiene el desagüe y amortiguación, y el césped sintético ya está acá», indicó. La jerarca agregó que, se viene trabajando en la sub base para que no existan fallas a la hora de colocar el piso, mientras que el 10 de noviembre los técnicos comenzarán a colocar el piso.

Pistón informó que, también se viene trabajando en la luminaria del Estadio, a cargo de la Dirección de Paseos Públicos de la Intendencia y el cerramiento del perímetro y de la separación de la cancha con las tribunas, tareas que llevan a cabo personal del Batallón de Infantería Mecanizado Nº6.

La directora de deportes indicó que antes del 26 de noviembre va a estar culminado, ya que dentro del Presupuesto Quinquenal de la Intendencia, uno de los puntos marcados era finalizar con estas obras en el segundo semestre del presente año.

Una de las novedades, es que el Estadio de Baby Fútbol tendrá una Comisión Administradora, como funciona en el Casto Martínez, para poder coordinar los horarios de todas las actividades, no solo de aquellos que lo utilizarán como fútbol, hockey y rugby.

«El piso permite tener una carga horaria importante entonces no tenemos inconvenientes de cuidado, más allá del mantenimiento pero se le puede poner semanalmente una carga horaria extensa», señaló.