Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Este domingo comienza el Torneo de la Liga Mayor de San José

Compartir esta noticia

Universal y Los Cardenales abren el campeonato.

Este domingo estará dando comienzo el Torneo Mayor de la Liga de Fútbol de San José. El domingo se disputará solamente un partido, mientras que los restantes cuatro irán el miércoles 6 de octubre.

El domingo 3 de octubre en el Parrque Pedro Chanquet, a la hora 16:00, Universal recibe a Los Cardenales.El árbitro central será Juan Rodríguez, Álvaro Silva y Javier Larre.

MIÉRCOLES 6:
A las 20:00 horas en el Parque Menéndez Celentano, River Plate jugará con Atlanta El Gráfico. El juez central del encuentro será Carlos Neves y los asistentes Fernando Manrique y Adrián Manrique.
A la hora 20:30 horas en el Adelaido Camaití, Campana en enfrenta con Tito Borjas. El árbitro central será Jorge Kemenchelli y los líneas Maximiliano Dutruel y Adán Godoy.
A las 20:30 en el abasto, Treinta y Tres recibe a Río Negro. El juez del partido será Fernando Vera y los asistentes Jun Rodríguez y Pablo Irrazábal.
A la hora 20:30 en el Estadio Casto Martínez Laguarda, Central se medirá con San Lorenzo. La terna está compuesta por Bruno Rodríguez, Miguel Cabrera y Diego Deledón