Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Este jueves se realiza venta de hamburguesas a beneficio de la Pérez Scremini

Compartir esta noticia

Será en el local del Repecho de 11:30 a 14:30 horas. Ya se llegó al objetivo de 2.500 hamburguesas vendidas.

Este jueves 9 de diciembre en la Parrillada El Repecho, en calle Espínola y Niocolás Guerra, se estará realizando una venta de hamburguesas a beneficio de la Fundación Pérez Scremini, de 11:30 a 14:30 horas.

La integrante de la Pérez Natalia Kramarov, señaló a Radiomania Portal, que gran parte de lo recaudado será para la Fundación, que trabaja en la cura y tratamiento del cáncer en niños y adolescente, recordando que se amplió la atención a los usuarios, de 15 a 18 años.

Se llevarán a cabo actividades similares en todo el país durante estos días, teniendo como fin recaudar fondos para la ampliación del Hospital, debido al aumento en la edad de atención.

Por otra parte, Kramarov señaló que los cupos para la venta de hamburguesas quedó completo per agregó que siempre queda algún remanente. «Estamos haciendo el cierre, algún remanente va a quedar pero muy poco». Añadió que, la meta de 2.500 hamburguesas ya se cumplió.

En otro orden, dijo que afortunadamente no hay niños ni jóvenes que estén requiriendo los servicios de la Pérez Scremini. «No tenemos ningún niño internado o complicado, sí tenemos concurrencia por consultas y controles, pero en definitiva están evolucionando bien», informó.

La Fundación tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. La atención que se brinda, no tiene costo para las familias e incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial.

La Pérez Scremini, que si bien cuenta con el aporte de ASSE, necesita el apoyo de toda la sociedad para su funcionamiento.