Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Este sábado se inaugura el Estadio de Baby Fútbol del Parque Rodó

Compartir esta noticia

Será desde las 9:00 a 11:00, y de 16:00 a 21:00 horas, con distitnas exposiciones deportivas.

El próximo sábado 27 de noviembre quedarán inauguradas las obras del Estadio de Baby Fútbol del Parque Rodó de San José.

La actividad comenzará a la hora 9:00 con talleres de Hockey y Rugby que se extienden hasta las 11:00 horas.

Para la hora 16:00 habrá fútbol infantil femenino, posteriormente, sobre las 16:50 Hockey. Para las 17:40 horas se llevará a cabo una exhibición de fútbol con personas amputadas. A la hora 18:30 fútbol infantil masculino, sobre las 19:20 horas Hockey y el cierre será a las 20:00 con fútbol infantil masculino.

Desde hace algunas semanas se procedió a la colocación del césped sintético, se trabajó en la luminaria del Estadio, a cargo de la Dirección de Paseos Públicos de la Intendencia, y el cerramiento del perímetro y de la separación de la cancha con las tribunas, tareas que llevaron a cabo personal del Batallón de Infantería Mecanizado Nº6.

La directora de deportes de la Intendencia, Carolina Pistón, había anunciado a Radiomania Portal que una de las novedades, es que el Estadio de Baby Fútbol tendrá una Comisión Administradora, como funciona en el Casto Martínez, para poder coordinar los horarios de todas las actividades, no solo de aquellos que lo utilizarán como fútbol, hockey y rugby.

«El piso permite tener una carga horaria importante entonces no tenemos inconvenientes de cuidado, más allá del mantenimiento pero se le puede poner semanalmente una carga horaria extensa», señaló.