Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Este viernes comienza la Movida solidaria de Teletón

Compartir esta noticia

Desde la hora 18:00 se realizarán varias actividades en la Estación de AFE.

Ente viernes y sábado se llevarán a cabo distintas actividades en el marco de la Movida Solidaria de Teletón a nivel nacional, del cual San José será parte.

Para este viernes, desde la hora 18:00 en la zona de la Estación de AFE, se llevarán a cabo varios espectáculos artísticos y una paella solidaria a cargo de un padre de un chico que concurre a Teletón. También, alumnos del Politécnico San José estarán realizando cortes de pelo, masajes, limpieza de cutis, cuyo costo es a voluntad; mientras que el sábado 6 de noviembre realizarán un book de fotos para navidad, también a voluntad.

El sábado 6 de noviembre voluntarios de Teletón, debidamente identificados, estarán en Peatonal Asamblea de San José de Mayo, y en otros puntos de la ciudad y del interior del departamento, con las alcancías para recaudar fondos para la Fundación.

En conferencia de prensa, la directora de Políticas Sociales, Carolina Hornes, indicó que 90 niños, niñas y adolescentes el departamento de San José concurren a Teletón para recibir tratamiento. El objetivo local es superar los 300 mil pesos que se recaudaron durante el 2020.