Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Este viernes continúan los escenarios barriales de Carnaval en San José de Mayo

Compartir esta noticia

Será en el barrio Colón y Roberto Mariano.

Este viernes continúan desarrollándose en San José de Mayo los escenarios barriales de carnaval con la actuación de los grupos departamentales que participarán del próximo concurso local.

A la hora 21:00 en la explanada de la parroquia del barrio Colón, ubicado en Ellauri y Pelossi, actuarán los humoristas Descontrolados y la murga Pintó Salir. A la misma hora, pero en el barrio Roberto Mariano, se presentarán los humoristas Ridens y la murga De Frente y Mano.

Mañana sábado 5 de febrero, se llevará a cabo en Treinta y Tres al Sur, con la actuación de la murga Pintó Salir y los humoristas Ridens.

Vale recordar que, el Concurso Departamental de Carnaval estará dando inicio el miércoles 23 de febrero, finalizando el 2 de marzo con la entrega de premios. Participarán seis conjuntos, los cuatro humoristas Ridens, Errantes, Descontrolados y Va Dar Que Hablar y las murgas Pintó Salir y De Frente y Mano.

En tanto, el sábado 19 de febrero se desarrollará el Desfile de Llamadas y el sábado 26 el Desfile Oficial, en ambos casos en Avda. Manuel D. Rodríguez.