Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Este viernes Covitra realiza la entrega de llaves de sus viviendas en Picada de las Tunas

Compartir esta noticia

Será a la hora 18:30 en calle Venezuela 1155. La Cooperativa cuenta con 27 núcleos familiares.

La Cooperativa de Vivienda de Trabajadores (Covitra) San José PVS, estará realizando la entrega de llaves de sus viviendas este viernes 19 de noviembre a la hora 18:30, en calle Venezuela 1155, en el barrio Picada de las Tunas.
Se trata de una cooperativa sindical formada en el año 2011 contando con 50 socios pero que, por diferentes motivos, el número se redujo a 27.

La presidenta de la Cooperativa, Carolina Pola, indicó a Radiomanis Portal que, los trabajos de construcción comenzaron en noviembre de 2019. «El plazo era de 24 meses, que se cumplieron en el pasado mes de octubre de este año, va a finalizar dos meses después de lo previsto. Hacemos ahora el sorteo de llaves pero no es el fin de las obras, hacemos el sorteo para realizar las gestiones ante los entes públicos como UTE y OSE», señaló.

«Cada vivienda necesita su titular para que nos adjudiquen servicios. Otra cosa para destacar es como somos una cooperativa sindical, no pertenecemos a Fucvam, son viviendas de propietarios que tienen diferencias con los correspondientes a usuarios», destacó Pola.

La Presidenta de la Cooperativa añadió que, actualmente son 27 núcleos y las viviendas están compuestas por 16 de dos dormitorios, siete de tres cuartos y cuatro casas de cuatro dormitorios.