Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Falleció el ex presidente de la ARSJ Andrés Camy

Compartir esta noticia

Su velatorio será en Abbate de 14:00 a 17:00 horas.

En las últimas horas, a los 45 años de edad, falleció el ex presidente de la Asociación Rural de San José, directivo y gremialista Andrés Camy.

Camy desde hacía algunos años venía luchando contra una enfermedad.

El mismo fue presidente de la Asociación Rural en los períodos 2007-2008, 2013-2014 y 2015-2016. Camy también fue también secretario de la Institución. Además, fue vicepresidente del Club Atlético Central.

«La Asociación Rural de San José, comunica con profundo pesar el fallecimiento de Andrés Camy, ex Presidente, directivo, gremialista ejemplar. Hacemos llegar nuestro abrazo solidario a su familia», escribió la Asociación en Facebook.

Además, el Club Atlético Central se pronunció ante el fallecimiento de Andrés, quien era un ferviente hincha decano y quien fuera vicepresidente del Club.

«Central está de duelo ante la desgarrante noticia del fallecimiento de quién fuera vicepresidente de la institución y un hincha de toda su vida. En el día que se cumplen 7 años de la segunda copa del interior, a los 45 años de vida, falleció Andrés Camy. No nos quedan muchas palabras más», expresaron.